Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El “Papu” Gómez reemplazará a Ángel Di María frente a Australia

Alejandro "Papu" Gómez

elDiarioAR

0

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, definió el equipo para enfrentar a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y Alejandro “Papu” Gómez será el reemplazante del lesionado Ángel Di María.

El delantero de la Juventus de Italia padece una contractura en el muslo de su pierna izquierda y no será arriesgado, ya que trabajó de manera de diferenciada con el kinesiólogo.

Si bien en un principio surgió la chance de que Lautaro Martínez o Leandro Paredes fueran los candidatos a ocupar el lugar de “Fideo”, finalmente Scaloni definió una modificación puesto por puesto y el “Papu” fue el elegido para saltar al campo de juego desde el arranque.

El futbolista de Sevilla cuenta con el antecedente de la Copa América 2021, donde ya reemplazó a Di María, e incluso fue titular en el debut mundialista en la derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1.

Por otra parte, Emiliano “Dibu” Martínez será nuevamente el encargado de custodiar el arco argentino, mientras que en defensa tendrá a Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi y Marcos “Huevo” Acuña.

En el mediocampo, Enzo Fernández, autor de un golazo en la victoria por 2 a 0 sobre México y una asistencia ante Polonia, será el volante central relegando una vez más a Guido Rodríguez y Leandro Paredes, al tiempo que Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister serán sus aliados por los costados.

En el ataque, Álvarez estará nuevamente por Martínez, quien integrará el banco de suplentes por una decisión táctica, y Lionel Messi completa el tridente ofensivo.

De esta manera, la siguiente será la formación para medirse, desde las 16, con Australia: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Julián Álvarez y Lionel Messi.

CRM con información de la agencia NA

Etiquetas
stats