Telam agency advice

Murió ahogado un juvenil de Talleres en un dique de Córdoba y se suspenden actividades por duelo

0

Un jugador de las divisiones inferiores de Talleres, de Córdoba falleció hoy ahogado en las aguas del Dique La Quebrada, en la localidad de Río Ceballos, mientras se encontraba junto a sus compañeros en una salida programada, informó el club.

La institución de barrio Jardín confirmó que la víctima es Thiago Esquivel, y que por el suceso el club permanece de duelo y se suspenderán actividades programadas para los próximos días.

“En la tarde de hoy, en ocasión de una salida programada a la zona del Dique La Quebrada, se sumergió en las aguas del lago y se produjo el lamentable suceso. Thiago estaba en compañía de sus compañeros, tutores y profesores”, precisaron desde el club.

Asimismo, afirmaron que están en contacto “con su familia y sus allegados de la ciudad de Rosario, y acompañando al resto del grupo de jugadores y sus familias. Nunca sentimos tanto dolor”, se lamentan en el comunicado.

“Acompañando el pesar de la familia Esquivel y de nuestra gente, y en adhesión al duelo, se ha decidido suspender el entrenamiento de juveniles, solicitar la reprogramación del partido de Reserva y suspender la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (prevista para el miércoles)”, puntualizó el comunicado.

Etiquetas
stats