Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Newell's busca hilvanar otro triunfo en Sarandí ante Arsenal por la Liga Profesional

0

Newell`s Old Boys visitará hoy a Arsenal de Sarandí con la misión de lograr con su DT interino Adrián Taffarel algo que no pudo con los tres entrenadores anteriores: ganar tres encuentros seguidos durante 2021.

El cotejo, enmarcado en la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará a partir de las 17 en el estadio Julio Grondona, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la TV Pública.

El equipo rosarino, de floja campaña en el torneo doméstico con apenas 23 puntos, superó en sus dos últimas presentaciones a Independiente (1-0) y Unión de Santa Fe (1-0), ambos encuentros bajo la dirección técnica de Taffarel (exDT de la división Reserva), y si gana en Sarandí logrará lo que no pudieron los que dirigieron durante 2021: Frank Darío Kudelka, Germán Burgos y Fernando Gamboa.

En cuanto a la formación, Newell's presentará dos variantes en relación al equipo que superó a Unión, con los ingresos de Diego Calcaterra por Cristian Lema (sobrecarga en el aductor derecho) y Juan Fernando Garro por el juvenil Román Bravo.

En Arsenal, que marcha último con sólo 16 puntos y viene de ser goleado por Independiente (3-0), el entrenador Israel Damonte mantiene dos dudas: Emiliano Viveros o Juan Andrada en el mediocampo, y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola en la delantera.

El historial entre ambos es de 29 partidos, con 10 victorias de Newell's, 7 de Arsenal y 12 empates.

- Probables Formaciones -

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Emiliano Méndez, Gastón Suso y Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Viveros o Juan Andrada, Leonel Picco y Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Francisco González, Ignacio Scocco y Juan Fernando Garro. DT: Adrián Taffarel.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Arsenal

Hora de inicio: 17.

TV: TV Pública.

Etiquetas
stats