Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Newell's negocia la rescisión con Burgos y busca entrenador

0

Los dirigentes de Newell's Old Boys de Rosario continúan con las negociaciones para rescindir el contrato del entrenador Germán Burgos, cuyo vínculo finalizará el 31 diciembre de este año.

“Primero hay que rescindir el contrato con Burgos y recién después ponerse a trabajar con el nuevo mánager y el nuevo técnico”, advirtió esta mañana una fuente del club del Parque de la Independencia de Rosario a Télam.

Los directivos “rojinegros” encargados de las tratativas con Burgos discuten el pago del contrato “hasta el último día trabajado”, así como el valor de cotización del dólar.

En tanto, el director deportivo Sebastián Peratta se desvinculó finalmente de Newell's, según informó el club en las cuentas oficiales de las redes sociales y el propio exmánager.

Por otra parte, los dirigentes “rojinegros” se reunieron con el exjugador y exentrenador de Newell's Lucas Bernardi y con el también exvolante 'ñulista' Pablo Guiñazú, quienes aparecen como los principales candidatos para ser el nuevo el director deportivo.

De la misma manera, los dirigentes encargados de las negociaciones se comunican con algunos de los candidatos a dirigir el equipo, entre los que se hallan el exjugador y entrenador de Newell's, Fernando Gamboa, y el extécnico de San Lorenzo de Almagro, Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza, el uruguayo Diego Dabove.

Etiquetas
stats