Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nicolás Andino y Yoel Peralta pelean por el vacante título latino CMB de los welters

0

Los bonaerenses Nicolás Andino y Yoel Peralta disputarán mañana el título latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en el Microestadio Municipal de Hurlingham.

La cartelera será televisada por las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play, desde las 22.

En el combate coestelar, la campeona argentina minimosca, la marplatense Ayelén Granadino, defenderá por primera vez la corona ante la rionegrina Jazmín Villarino.

Andino, de 26 años, es el actual campeón fedebol superwelter AMB, está segundo en el ranking argentino de la categoría y su récord es de 16 victorias (1 ko) y 1 derrota, en tanto que Peralta, también de 26 años, está décimo en el escalafón nacional welter y su historial es de 8 triunfos (2 ko) y 1 contraste.

Granadino, por su parte, tiene 23 años y fue retadora mundialista de la juninense Débora Anahí López. Su palmarés es de 6 triunfos, 1 derrota y 2 empates, mientras que Villarino, de 31 años y número uno del ranking argentino, tiene una foja de 4 peleas ganadas, 1 perdida y 1 empate.

Etiquetas
stats