Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nicolás Russo asumió la conducción técnica de El Porvenir

0

El entrenador Nicolás Russo, que fuera durante varias temporadas ayudante de campo de Pedro Troglio en Gimnasia y Esgrima La Plata, comenzó hoy a trabajar con el plantel de El Porvenir, tras la sorpresiva renuncia de Cristian Ferlauto y a falta de dos fechas para concluir el torneo Apertura de la Primera C.

“Comenzó la era de Nicolás Russo al mando del plantel profesional. A causa de las lluvias, los futbolistas trabajarán en el microestadio”, con este mensaje a través de sus redes sociales oficiales, esta mañana El Porvenir oficializó la contratación del nuevo entrenador.

Russo fue convocado de inmediato ante la inesperada salida de Ferlauto, que venía cumpliendo con una campaña irregular a raíz de seis victorias, tres empates y siete derrotas.

El 'Porve' se ubica en la mitad de tabla con 21 puntos, a trece de la punta que ostenta Dock Sud y a cuatro del Reducido por la tabla general para el segundo ascenso a Primera B, por el que pugna para ingresar.

Russo, que como jugador tuvo paso por Atlanta, River Plate y Chacarita Juniors, ahora en su nuevo cargo cuenta con la colaboración de Eduardo Lachalde como ayudante de campo y Laureano Jiménez como preparador físico.

Etiquetas
stats