Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“No nos tenemos que caer”, alertó Ezequiel Schelotto por la derrota de Racing

0

El volante derecho de Racing. Ezequiel Schelotto advirtió que el equipo no se tiene “que caer” por la derrota ante Central Córdoba (1-0) porque en “el fútbol no se puede rendir nunca” en relación a la puja por clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

“Perdimos una posibilidad muy grande de estar en los primeros puestos (de la zona 1), pero no nos tenemos que caer”, estimó Schelotto en declaraciones para la prensa tras el cotejo en Santiago del Estero.

“Nos vamos con mucha bronca. La clasificación depende solo de nosotros y en el fútbol no te podés rendir nunca”, aseveró el exmediocampista de Banfield, Inter de Milán y Parma, entre otros.

Al lamentarse de la ocasión perdida de sobrepasar a River y Rosario Central para ingresar al lote de los cuatros primeros del grupo que clasifican a la siguiente fase del torneo, Schelotto no obvió de hacer una análisis de la floja actuación ante los santiagueños.

“Tratamos de hacer lo mejor posible en un partido muy peleado; tratamos de manejar el partido y no se nos dio”, consideró quien llegó a formar parte de la selección italiana.

“Estamos jugando muchas competiciones, Juan (Antonio Pizzi) está tratando de encontrar el mejor equipo”, añadió Schelotto, teniendo en cuenta la participación, también, en la Copa Libertadores por la que el miércoles próximo recibirán a San Pablo, puntero del Grupo E, en otro compromiso clave para avanzar a la clasificación para octavos de final del torneo continental.

Etiquetas
stats