Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“No hay jugadores de Boca involucrados en la negociación por Briasco”, aseguran desde Huracán

0

El presidente de Huracán, David Garzón, aclaró que en la negociación con Boca Juniors por la venta del delantero Norberto Briasco no aceptarán jugadores como parte de pago.

“No hay jugadores de Boca involucrados en la negociación. El día de mañana Huracán puede querer un jugador de Boca a préstamo, pero eso no forma parte de esta operación. Simplemente se habló de la compra y venta de Briasco”, confirmó Garzón en declaraciones a TT Sports.

En este sentido, el titular del “globo” contó que por ahora no llegaron a un acuerdo en la cifra ofrecida desde la directiva “xeneize” y remarcó que no negociarán “por mucho menos” de lo que pretenden.

“Si Boca llega al importe que pretendemos, estamos en condiciones de hacer la operación”, destacó.

Garzón también aclaró que por ahora el único que inició negociaciones formales fue Boca Juniors y que desde River “no hubo ningún llamado”.

“Briasco quiere lo mejor para su futuro y para Huracán. De ninguna manera presiona al club. Se habló de que existió un llamado de (Marcelo) Gallardo, pero no se lo pregunté al jugador, no creo que se manejen así. Desde River no hubo ningún llamado de dirigencia a dirigencia”, completó.

Etiquetas
stats