Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Noguera, con una lesión en la rodilla, es otra baja de Zielinski para visitar a Banfield

0

El defensor Fabián Noguera se suma a la lista de bajas del plantel de Estudiantes de La Plata para enfrentar mañana a Banfield en el encuentro que cerrará la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.

Otra de las ausencias será otro ex jugador del “Taladro”, Jorge Rodríguez, afectado por coronavirus, al igual que los arqueros Jerónimo Pourtau y Emiliano González, suplentes de Mariano Andújar.

Noguera sintió una molestia en la rodilla izquierda en los últimos entrenamientos y el cuerpo médico informó que se trata de una hidrartrosis, es decir una inflamación por líquido en la zona. En principio el tratamiento es en base a reposo y la evaluación será día a día.

El DT Ricardo Zielinski supervisó hoy una nueva práctica en el predio de City Bell pero el equipo no está confirmado, al menos para el periodismo y se especula con los regresos a la titularidad de Lucas Rodríguez y de Fernando Tobio.

Otro de los interrogantes es como armará la mitad de la cancha. David Ayala tiene un lugar seguro, mientras que podría armar el doble cinco con Juan Manuel Sánchez Miño o con Iván Gómez.

El probable 11 del “Pincha” sería con Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, David Ayala, Sánchez Miño o Gómez y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz y Leandro Díaz.

Por la noche se oficializará la lista de convocados por el entrenador, que se juntarán mañana en City Bell para viajar rumbo al estadio Florencio Sola, de Banfield.

Etiquetas
stats