Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La novena fecha tiene como plato central el partido Acassuso-Flandria

0

El líder Flandria (17 puntos) expondrá mañana su invicto cuando enfrente a Acassuso (12), en uno de los duelos programados por la 9na. Fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, que ya consagró campeón del Apertura a Colegiales.

El encuentro se llevará a cabo en cancha de Deportivo Armenio, desde las 15.00, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

El equipo de Boulogne, que hará las veces de local, viene de derrotar por 1-0 a Deportivo Merlo. Mientras que el elenco ‘canario’ reaccionó a una desventaja de dos goles y terminó imponiéndose en Jáuregui a Cañuelas (4-2).

Los otros siete cotejos que integran la programación de la jornada también se celebrarán a partir de las 15.00, con el siguiente detalle: Sacachispas-Deportivo Merlo (Mariano Negrete); J.J. de Urquiza-San Miguel (Sebastián Martínez)

Argentino de Quilmes-Talleres de Remedios de Escalada (Kevin Alegre); Colegiales-Comunicaciones (Germán Bermúdez); Fénix-Deportivo Armenio (en Deportivo Merlo; Américo Monsalvo); Defensores Unidos de Zárate-Villa San Carlos (Ignacio Lupani) y Los Andes-UAI Urquiza (Juan Pablo Loustau). Tendrá fecha libre Cañuelas.

Posiciones: Flandria 17 puntos; Cañuelas y J.J. de Urquiza 14; Sacachispas, Colegiales y Los Andes 13; Acassuso 12; UAI Urquiza 10; Argentino de Quilmes y Dep. Armenio 9; Talleres RE, Fénix, San Miguel y Comunicaciones 7; Villa San Carlos y Def. Unidos 6; Dep. Merlo 3.

Etiquetas
stats