Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nueva Chicago empata y Chacarita pierde en sus últimos encuentros en la Primera Nacional

0

(Actualiza y precisa título)

Nueva Chicago empató hoy con Estudiantes de Buenos Aires, sin goles, de local y Chacarita perdió ante Mitre, de Santiago del Estero, por 3 a 1, en la misma condición, y terminaron último y penúltimo en el grupo A de la Primera Nacional tras jugar la 34ta y última fecha.

Con el empate, Nueva Chicago terminó en el último lugar del grupo A con 21 puntos: es el equipo que menos partidos ganó: cuatro en 32 fechas; el que más perdió: 19 y el que tiene la segunda valla más vencida con 49 anotaciones (una menos que Chacarita).

En otro partido jugado hoy, Chacarita perdió con Mitre por 3 a 1, de local, y terminó anteúltimo de la zona A, con 27 unidades.

El delantero Ezequiel Cérica convirtió un triplete para el plantel santiagueño (8, 22 y 32m. PT) y Franco Daranno (18m. PT) descontó para el ´funebrero´.

Guillermo Brown, de Puerto Madryn, le ganó a All Boys, 1 a 0, en su estadio, con un gol de Matías Ahumada a los 43 minutos de la segunda etapa, en un partido por la zona B.

El próximo lunes 15 de noviembre se definirá el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol entre Tigre, San Martín de Tucumán, Quilmes y Almirante Brown (zona A); Barracas Central, Ferro, Independiente Rivadavia y Güemes (SdE) (zona B).

La 34ta fecha de la Primera Nacional cerrará el lunes 15 con los siguientes partidos:

Zona A: 17:00, Riestra-Agropecuario; 19:10, San Martín de Tucumán-Tigre, Almirante Brown-Alvarado, Belgrano-Quilmes y Gimnasia (M)-Deportivo Maipú.

Zona B: 17:00, Villa Dálmine-Barracas Central, Almagro-Ferro, Brown (A)-Atlético Rafaela, San Martín (SJ)-Independiente Rivadavia, San Telmo-Instituto, Defensores de Belgrano-Gimnasia (J) y Güemes (SdE)-Deportivo Morón; 20:30, Santamarina-Tristán Suárez.

Tiene fecha libre Atlanta.

=Posiciones=

Zona A: Tigre y San Martín (T), 57; Quilmes y Almirante Brown, 56; Belgrano, 52; Agropecuario, 50; Gimnasia (M), 43; Alvarado, 42; Temperley, 41; Atlanta, 39; Estudiantes (BA), 38; Mitre (SdE), 37; Deportivo Maipú, 35; Estudiantes de Río Cuarto y Riestra, 34; Chacarita, 27; Nueva Chicago, 21.

Zona B: Barracas Central, 55; Ferro, 54; Independiente Rivadavia, 53; Deportivo Morón, 50; Gimnasia (J), 49; Tristán Suárez y Brown (A), 44; Almagro, 43; Defensores de Belgrano, 42; All Boys, 39; San Martín (SJ) y Villa Dálmine, 38; Atlético Rafaela, Instituto, Brown (PM) y San Telmo, 37; Santamarina, 32.

Etiquetas
stats