Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nuevo gol de Funes Mori para la clasificación de México a la semifinal de la Copa de Oro

0

El delantero mendocino Rogelio Funes Mori volvió a convertir un gol para el seleccionado mexicano, dirigido por el argentino Gerardo Martino, en el triunfo por 3 a 0 sobre Honduras para clasificar a la semifinal de la Copa de Oro.

El argentino nacionalizado mexicano fue titular y abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo del partido disputado en la ciudad de Glendale, de Estados Unidos.

Jonathan dos Santos y Orbelin Pineda completaron el triunfo mexicano, que espera por el ganador de Costa Rica y Canadá.

El “Mellizo” ya había hecho dos en la victoria sobre Guatemala en la fase de grupos y volvió a ser importante para el equipo del “Tata” Martino en los cuartos de final.

Funes Mori, figura de Rayados de Monterrey, también había debutado en el seleccionado mexicano con un gol en un amistoso ante Nigeria (4-0) por lo que suma cuatro tantos en cinco partidos.

El otro semifinalista confirmado es el seleccionado de Qatar, invitado por la Concacaf, que venció a El Salvador por 3-2 y se enfrentará con Estados Unidos o Jamaica.

Etiquetas
stats