Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El objetivo es seguir peleando arriba”, dijo el DT de Quimsa, Sebastián González

0

El entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, Sebastián González, dijo este martes que el objetivo de su equipo será “seguir peleando arriba” en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la que terminó como subcampeón tras caer con San Lorenzo.

“El objetivo es seguir peleando arriba”, apuntó el DT en la conferencia de prensa luego de su renovación de contrato con la institución.

“Me pone muy contento la continuidad. Me ha tocado muchas veces tener procesos más largos, como San Martín de Corrientes o 9 de Julio, pasando por todas las categorías. En Quimsa es diferente y tienen que ver muchísimo los resultados, más allá de lo que uno va haciendo en su trabajo como entrenador”, rescató.

Es que desde la llegada de González al banco de suplentes, la “Fusión” santiagueña llegó a cinco finales y se consagró campeón de la Champions League de América y del Final Four 2020.

“Creemos que hay aspectos para mejorar en todo sentido. Debemos continuar trabajando, claramente que los objetivos de un club como Quimsa siempre son estar en los primeros puestos, en los lugares de arriba”, apuntó.

El conjunto santiagueño cayó en la final contra el pentacampeón San Lorenzo de Almagro por 3 a 2 en el estadio de Obras Basket, donde se llevó adelante gran parte del certamen.

Etiquetas
stats