Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ochoa Giménez seguirá al margen en el equipo de Atlanta ante San Martín de Tucumán

0

El mediocampista ofensivo Joaquín Ochoa Giménez continuará al margen de la nómina de designados en Atlanta que este domingo se medirá con San Martín de Tucumán, por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, a raíz de que no se recuperó completamente del coronavirus.

El plantel ‘bohemio’ fue hisopado por completo durante la jornada y los resultados fueron todos negativos. El apuntado Ochoa Giménez, quien había dado positivo durante la semana pasada, continuará aislado y se reintegrará el martes a los entrenamientos del equipo que dirige el DT Walter Erviti.

El entrenador marplatense no incluyó en la lista al volante Sebastián Riquelme (está lesionado), mientras que sí figura por primera vez el delantero Cristian García (ex Banfield), uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Los 20 futbolistas elegidos por el director técnico de la entidad de Villa Crespo son: Francisco Rago y Damián Tello (arqueros); Leonardo Flores, Martín García, Valentín Perales, Alan Pérez, Ramiro Fernández, Lucas Medina, Martín López, Martín Luque (defensores).

Gabriel Ramírez, Alejo Dramisino, Agustín Bolívar y Gonzalo Casazza (mediocampistas); Santiago Solari, Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini, Cristian García, Pablo Martínez y Facundo Taborda (delanteros)

Atlanta, con 7 puntos, se enfrentará a San Martín de Tucumán, con 3, este domingo, a las 14.30, en el estadio León Kolbowski, por la cuarta fecha, zona A, del torneo de la Primera Nacional

Etiquetas
stats