Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Oklahoma perdió y Deck otra vez no jugó en la NBA

0

Oklahoma City Thunder cayó esta noche como local ante Brooklyn Nets por 120 a 96 , en partido de la Conferencia Este de la NBA en el que nuevamente no tuvo minutos el argentino Gabriel Deck en el conjunto perdedor.

Otra rutilante tarea de Kevin Durant, goleador del encuentro con 33 puntos, bien secundado por Patty Mills, autor de otros 29 tantos, fueron demasiado para la franquicia texana, que tuvo en el base canadiense Shai Gilgeous Alexander a su máximo anotador con 23 conquistas.

El otro argentino que tenía actividad esta noche era Facundo Campazzo en Denver Nuggets, que por la Conferencia Oeste recibía a Portland Trail Blazers en un partido que finalizaba en la madrugada argentina del lunes.

El base cordobés terminó el primer tiempo del encuentro que su equipo ganaba por 67 a 53 con 10 puntos, dos rebotes y la misma cantidad de asistencias.

Para mañana, todos desde las 22 de Argentina, está previsto un nuevo encuentro de los Nuggets, ya como visitantes de Dallas Mavericks, así como de los Thunder, que serán locales de Miami Heat, en otra oportunidad de jugar para el santiagueño Deck que hoy no tuvo, y lo mismo para el cordobés Leandro Bolmaro en Minnesota Timberwolves, que por la Conferencia Oeste recibirá a Phoenix Suns.

Etiquetas
stats