Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Olimpia empató con Internacional en cruce de entrenadores uruguayos por Copa Libertadores

0

Olimpia, de Paraguay, empató esta noche con Internacional, de Brasil, sin abrir el marcador, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, de Asunción, en el partido de ida de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores, arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

Lo que representó un duelo entre los directores técnicos uruguayos Sergio Orteman (con paso por Independiente y Boca Juniors como jugador), a cargo del equipo paraguayo, y Diego Aguirre (de paso por San Lorenzo como DT), al frente del brasileño.

El enfrentamiento, que no tuvo vencedores ni vencidos, mostró acciones tan intensas como equilibradas y entretenidas, donde el arquero local Alfredo Aguilar y el visitante, Daniel, resultaron los protagonistas más destacados, porque con sus certeras intervenciones evitaron la caída de sus respectivas vallas.

También aportaron para la igualdad en cero los defensores argentinos Víctor Salazar (ex Rosario Central y San Lorenzo), por el lado de Olimpia, y Víctor Cuesta (ex Independiente, Arsenal y Huracán), en Internacional.

Así, la serie quedó abierta para definirse en Porto Alegre, el próximo jueves 22 a las 21.30.

Etiquetas
stats