Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pablo Pérez se desgarró y no jugará contra Talleres

Miguel

0

El volante de Newell's Pablo Pérez sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y no jugará el sábado en el equipo que recibirá a Talleres, por la primera fecha del torneo de primera división.

A Pablo Pérez, de 35 años, “se le realizaron estudios por una dolencia muscular y los mismos confirmaron un desgarro en el sóleo izquierdo. Será baja y la evolución determinará su disponibilidad”, informó este mediodía el cuerpo médico rojinegro en las cuentas oficiales del club en las redes sociales.

El entrenador Fernando Gamboa busca ahora al reemplazante de Pérez, puesto en el que pueden jugar Jerónimo Cacciabue o bien el juvenil Guillermo Balzi, anticipó este mediodía una fuente rojinegra a Télam.

En cambio, el delantero Juan Fernando Garro se recuperó de una lesión en un tobillo y “se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros”, reportó el cuerpo médico del club.

Además, el delantero y capitán Maximilano Rodríguez “comenzó a reincorporarse a los entrenamientos grupales y realizará un reacondicionamiento para sumar ritmo futbolístico ya que su inconveniente físico no le permitió llevar a cabo la pretemporada con normalidad” y el volante central Mateo Maccari “continúa realizando el aislamiento en su domicilio con síntomas leves por Covid-19”, publicó el club en sus redes sociales.

En tanto, el director de fútbol de Newell's, Lucas Bernardi, gestiona la contratación a préstamo del marcador central costarricense Juan Pablo Vargas, de 26 años, que juega en Millonarios de Colombia.

Newell's incorporó en las últimas horas a préstamo al delantero colombiano Pablo Sabbag, de 24 años, quien jugó seis meses en Estudiantes de La Plata y su pase pertenece al club La Equidad, de Colombia.

Por último, el volante derecho Gabriel Compagnucci, de 29 años, uno de los tres refuerzos junto con Garro y Sabbag, dijo este mediodía que “Gamboa hacía rato que me había visto. Puedo aportar intensidad, una de mis virtudes es asistir a mis delanteros. Siempre jugué de volante y este último tiempo empecé de lateral. Las dos posiciones me gustan”.

Etiquetas
stats