Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Palermo encabezó su primera práctica al frente de Aldosivi en Mar del Plata

0

Martín Palermo encabezó esta mañana su primera práctica al frente del plantel de Aldosivi en Mar del Plata, luego de su llegada como entrenador al club tras la salida de Fernando Gago, y junto a su cuerpo técnico puso en marcha un ciclo cuyo primer desafío será recuperar anímicamente al equipo y romper la racha de siete derrotas al hilo en Liga Profesional de Fútbol.

El ex goleador de Boca coordinó por la mañana el entrenamiento en el predio del “Tiburón” en el Puerto marplatense, que incluyó trabajos con pelota y fútbol reducido.

En su gestión al frente del equipo, Palermo está acompañado por sus ayudantes Damián Leyes y Juan Ignacio Ayaso, el preparador físico Gastón Mendoza y el analista de videos Renato Cornejo.

El nuevo entrenador había sido presentado oficialmente el último viernes, a través de una conferencia de prensa virtual, en la que aseguró que trabajará “para consolidar a Aldosivi en primera”, pero aclaró a su vez que “no tiene que ser prioritario salvarse del descenso, sino tener la ambición y el deseo de conseguir cosas más importantes”.

El plantel volverá a entrenar mañana en horario matutino, de cara al primer partido de la era Palermo que aparece en el calendario: será visitante el próximo sábado a las 13.30, ante Sarmiento de Junín.

El gran desafío del nuevo ciclo será de todos modos revitalizar al plantel desde lo anímico y desde el juego, luego de la seguidilla de derrotas que desembocaron en la salida anticipada del cargo de entrenador de su ex compañero de Boca.

Aldosivi se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones y último en la de promedios, con solo 13 puntos acumulados en un prometedor arranque del torneo, y perdió los últimos siete encuentros.

La última derrota fue 2 a 1 ante Unión de Santa Fe como local, frente a los cerca de 4.000 hinchas que regresaron al estadio tras más de 18 meses, y con el propio Palermo en uno de los palcos.

La última experiencia del ex goleador como DT fue este año en Curicó Unido de Chile, de donde debió marcharse por los malos resultados, tras pasar por Pachuca de México y Unión Española también de Chile.

Etiquetas
stats