Telam agency advice

Palmeiras superó el record de River de partidos invicto como visitante en la Copa Libertadores

0

Palmeiras, de Brasil, que anoche derrotó a Universidad Católica de Chile, por 1 a 0 en Santiago por los octavos de final de la Copa Libertadores, sumó 13 partidos consecutivos invicto en el certamen y de esta forma superó la anterior marca que le pertenecía al River Plate dirigido por Marcelo Gallardo entre 2018 y 2019.

El equipo paulista, vigente campeón de América, perdió por última vez fuera de casa en abril de 2019, cuando el equipo de Luiz Felipe Scolari cayó por 1-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en partidos por la fase de grupos, indicó la Gazeta Espotiva.

Desde entonces, Palmeiras jugó 13 veces como visitante en la Libertadores, con 10 victorias y tres empates y justamente le ganó a River, de visitante en cancha de Independiente, por 3 a 0 en la semifinal de la edición pasada.

River perdió el invicto, después de 12 cotejos seguidos de visita sin derrotas, el 22 de octubre de 2019, ante Boca, en La Bombonera, por 1 a 0 con gol del venezolano Jan Hurtado en semifinales, en la edición en que perdió la final ante Flamengo en Lima.

Etiquetas
stats