Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Paranaense recibe mañana a Peñarol en busca de un lugar en la final de la Copa Sudamericana

0

Paranaense de Brasil recibirá mañana a Peñarol de Uruguay con la ventaja de haber conseguido un triunfo por 2-1 en el cruce de ida jugado en Montevideo y con el objetivo de acceder a la final de la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la revancha de las semifinales del torneo continental, se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el encuentro de ida, disputado el jueves pasado en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, el conjunto brasileño se impuso por 2-1 con goles de David Terans y Pedro Rocha. Para los “charrúas” descontó Agustín Álvarez Martínez.

El equipo “Carbonero” cuenta entre sus filas con los futbolistas argentinos Nicolás Gaitán, Damián Musto y Ariel Nahuelpán, quienes ingresaron en el partido de ida durante la segunda etapa.

El equipo que se imponga en esta llave se enfrentará en la final del torneo al vencedor del cruce que esta noche tendrá como protagonistas a Libertad de Paraguay (0) y Bragantino de Brasil (2).

- Probables Formaciones -

Athlético Paranaense: Santos; Henrique, Thiago Heleno y Ze Ivaldo; Marcinho, Erick, Richard y Abner; David Terans y Nikao; Bissoli Campos. DT: Paulo Autuori.

Peñarol: Dawson; González, Rodríguez, Kagelmacher y Ramos; Trindade; Canobbio, Gargano, Cappelini y Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: Athlético Paranaense.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Etiquetas
stats