Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Patronato mantiene una duda para enfrentar a Estudiantes de La Plata

0

Patronato de Paraná mantiene una duda en la defensa para enfrentar a Estudiantes de La Plata, el próximo domingo a las 13.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grela y por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en partido que será arbitrado por Néstor Pitana.

“El zaguero (Sergio) Ojeda, cumplida la fecha de suspensión por la expulsión ante Talleres de Córdoba, podría reaparecer en lugar del paraguayo (Rolando) García Guerreño, lo que es la duda de (el entrenador) Iván Delfino”, señaló a Télam una fuente del club.

“Otro que cumplió con la suspensión es (el volante ofensivo) Matías Pardo, que será convocado para integrar el banco de suplentes”, añadió el portavoz.

Después del ensayo de fútbol de esta tarde en el estadio del “Patrón”, el DT no confirmó la formación a raíz de mantener la duda apuntada, lo que definirá mañana en la práctica de jugadas de pelota detenida.

Entonces, la probable alineación comprendería a Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, García Guerreño u Ojeda, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa.

Mientras que el delantero Nicolás Franco continúa con tareas diferenciadas en recuperación por un esguince en el tobillo derecho.

Etiquetas
stats