Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Peñarol y Nacional se enfrentan mañana por la revancha de los octavos de la Sudamericana

0

Peñarol recibirá mañana a Nacional, en el marco del superclásico uruguayo, en un encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Campeón del Siglo, ubicado en la ciudad de Montevideo, contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el choque de ida, disputado en el estadio Gran Parque Central, los “Carboneros” se impusieron por 2-1 en condición de visitante con tantos de Agustín Canobbio y Valentín Rodríguez, mientras que para los “Bolsos” descontó Gonzalo Bergessio.

A raíz de la victoria, el equipo conducido por el entrenador Mauricio Larriera, que cuenta con los argentinos Ariel Nahuelpán y Damián Musto, accederá a la siguiente fase en caso de conseguir un empate (cualquier sea el resultado) o un triunfo.

El conjunto comandado por Alejandro Capuccio, que tiene a los argentinos Andrés DAlessandro y Gonzalo Bergessio, por su parte pasará de ronda si logra un triunfo por 1-0, mientras que un 2-1 a favor obligará a definir la serie por penales.

En tanto que una victoria con un gol de diferencia a partir del 3-2 o de dos goles de diferencia a favor le dará al “Bolso” la chance de pasar de fase.

El equipo que se imponga en esta llave se medirá con el vencedor del cruce que integran Sporting Cristal de Perú (2) y Arsenal (1) que se enfrentarán esta noche desde las 19.15 en el estadio Julio Grondona de Sarandí.

Etiquetas
stats