Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Pepe” Romero, libre de Covid-19, presencia entrenamiento de All Boys en Floresta

0

El entrenador de All Boys, José “Pepe” Romero, recuperado de coronavirus, presenció esta mañana el entrenamiento del equipo en el estadio Islas Malvinas de Floresta, con miras al encuentro de este domingo ante San Telmo, por el torneo de la Primera Nacional.

El director técnico, de 69 años, recibió el alta tras haber cursado la enfermedad y se trasladó hasta la cancha para saludar a sus colaboradores y al plantel.

El máximo ídolo del “Albo”, campeón como jugador y DT, había sido diagnosticado con coronavirus el pasado lunes 12 de abril y días más tarde debió ser internado en la Clínica Del Sol de la ciudad de Buenos Aires, a causa de una neumonía bilateral.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados al club de Floresta, el cuerpo médico que encabeza Luis Chiaradía recomendó que el entrenador, que en este ciclo lleva más de un año y medio al frente del equipo (desde septiembre de 2019), se reintegre a los entrenamientos durante la semana próxima si la evolución continúa como hasta el momento.

Etiquetas
stats