Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El “Peque” Schawrtzman venció al británico Broady y avanzó a la tercera ronda en Wimbledon

0

El argentino Diego Schawrtzman venció hoy al británico Liam Broady por 4-6, 6-2, 6-1 y 6-4 y avanzó a la tercera ronda del Abierto de tenis de Wimbledon. tercer Grand Slam de la temporada.

El “Peque”, número 11 del mundo y noveno preclasificado, tras un comienzo con dudas pudo imponer su juego a partir del segundo set y se quedó ante el duro Broady (143), especialista en césped, con el triunfo en cuatro parciales tras 3 horas y 16 minutos de partido.

El argentino se presentará nuevamente en el césped del All England Club, en la capital inglesa ante, el viernes por la tercera ronda ante el Marton Fucsovics (48), quien hoy eliminó al checo Jiri Vesely (72), al superarlo por 6-3, 5-4 y retiro por lesión del perdedor.

De este modo, Schawrtzman, de 28 años, repite mínimamente su mejor actuación en Wimbledon, ya que el 2019 hasta la tercera ronda y cayó ante el italiano Matteo Berrettini (9), por lo cual su próximo objetivo igualar será superar lo que mostró hace dos años.

Etiquetas
stats