Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Perú, dirigido por el “Tigre” Gareca, recibe a Colombia del debutante DT Reinaldo Rueda

0

El seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, recibirá hoy a Colombia, que tendrá el debut del entrenador Reinaldo Rueda, en la continuidad de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 23 (hora de la Argentina) en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación de la TV Pública.

Los dos equipos necesitan la victoria ya que están afuera de los cinco puestos de clasificación a la próxima Copa del Mundo: Colombia, rival de Argentina en la octava fecha, ocupa la séptima posición con 4 puntos y Perú está en el penúltimo lugar con apenas 1.

- Probables Formaciones -

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Pedro Aquino; Christian Cueva, Paolo Guerrero y André Carrillo. DT: Ricardo Gareca.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Diaz; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Wilton Sampaio, de Brasil.

Cancha: Nacional de Lima.

Hora de inicio: 23.

TV: TV Pública.

Etiquetas
stats