Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Perú trabajó con los jugadores locales de cara a la doble fecha de Eliminatorias

0

El entrenador del seleccionado de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca, trabajó hoy por segundo día consecutivo con los jugadores del medio local de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, que se disputará en noviembre y en la que se medirá con Bolivia y Venezuela.

“Con los once futbolistas del medio local, la selección sumó su segundo día de entrenamientos en el campo de la Videna”, informó la Federación Peruana de Fútbol.

“Christofer Gonzales se unió al resto de sus compañeros esta mañana y trabajó a la par del grupo con miras a la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. Junto a los seleccionados estuvieron los sparrings, que apoyaron en los entrenamientos de funcionamiento defensivo”, agregó el informe.

Gareca espera para los próximos días la llegada de los convocados del exterior, entre ellos los defensores de Boca Juniors Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Perú, que marcha penúltimo en la tabla con 11 puntos, recibirá a Bolivia (séptimo con 12) el jueves 11 de noviembre por la fecha 13; y visitará a Venezuela (último con 7) el 16 por la jornada 14.

Etiquetas
stats