Telam agency advice

Pinola: "Ganar el campeonato no es una espina, es un objetivo"

0

El defensor de River Javier Pinola aseguró hoy que "no es una espina" haber fallado en los intentos de obtener el campeonato local y que lo consideran "un objetivo" a corto plazo.

"Ganar el campeonato no es una espina, es un objetivo. Lo iremos a buscar convencidos. Somos un equipo fuerte. River te obliga a pelear todas las competiciones, pero no hay que volverse locos porque te puede jugar en contra", afirmó Pinola en una entrevista para ESPN.

Pinola, de 38 años, retornó al trabajo con sus compañeros tras recuperarse de la fractura del antebrazo derecho. River realiza la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, con vistas a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors y a la nueva Liga Profesional de Fútbol.

"Se está trabajando muy bien. Es una pretemporada dura, pero es necesaria. Venimos soltando piernas con los amistosos y nos vendrá bien empezar a jugar para desplegar nuestro juego sin dejar de pensar que tenemos futbolistas en la Copa América que ojalá vuelvan bien para ayudar a lo largo de este tiempo", indicó el experimentado defensor.

Pinola reconoció que se le hizo "difícil" el tiempo que estuvo inactivo y que sigue siendo "competitivo" en el plantel.

"No sé cuanto tiempo más jugaré. Dentro de poco me recibiré de técnico. Cada seis meses evalúo si sigo jugando", concluyó.

Etiquetas
stats