Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Pipo” Gorosito busca definir variantes en Gimnasia para recibir a Banfield

0

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, analiza las variantes para reemplazar a Maximiliano Coronel y a Brahian Alemán, dos bajas obligadas para el equipo que recibirá a Banfield, el domingo próximo por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Pipo” Gorosito busca mantener el buen funcionamiento del equipo para cumplir las aspiraciones de participar en un certamen internacional y comienza a trabajar los aspectos tácticos para una formación que tendrá cambio de protagonistas, tras la lesión de Coronel y la expulsión de Alemán en el triunfo de visitante por 1-0 ante Boca.

De esta manera, el plantel del “Lobo” realizó esta mañana un nuevo ensayo en el predio deportivo de Estancia Chica, donde el entrenador evaluó los aspectos defensivos para definir el cambio en esa zona.

En este sentido, las variantes que buscará definir el DT se centrarán en un cambio, nombre por nombre con el ingreso de Guillermo Fratta, o un cambio de esquema con Lucas Licht en el lateral izquierdo y Germán Guiffrey junto a Leonardo Morales para formar la dupla central.

En tanto, por el uruguayo Brahian Alemán, Gorosito analiza tres posibles variantes: para el mediocampo tiene a disposición Matías Pérez García y Eric Ramírez, como también al juvenil Franco Torres, quien sumó minutos en la consideración del entrenador.

Gimnasia recibirá el domingo a Banfield desde las 15.45, seguramente en el Estadio Ciudad de La Plata.

Etiquetas
stats