Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pizzini y Lucas Barrios están con molestias y son duda en Defensa y Justicia

0

El extremo Francisco Pizzini y el delantero Lucas Barrios asoman con molestias físicas y están en duda sus respectivas inclusiones como titulares en el equipo de Defensa y Justicia que este miércoles se enfrentará a Tigre, por octavos de final de la Copa Argentina.

Tanto el bahiense Pizzini (27 años) como el bonaerense Barrios (36) terminaron “con dolores y se entrenaron hoy en forma diferenciada”, en el marco de la práctica celebrada en el predio de Bosques por el plantel del ‘Halcón’.

Los dos jugadores no concluyeron en un estado óptimo el compromiso del pasado viernes con Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1) por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF). Por tal motivo, el técnico Sebastián Beccacece todavía no tiene la certeza respecto de si podrá utilizarlos en el cotejo ante el ‘Matador’ de Victoria.

En cambio, el mediocampista ofensivo Gabriel Hachen “está mucho mejor y no tendrá problemas” para ingresar en la consideración del DT, según reveló el sitio partidario ‘Defensa pasión’.

El plantel practicará mañana en el predio de Bosques y luego quedará concentrado a la espera del partido que se jugará el miércoles, a las 21.10, en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Etiquetas
stats