Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En La Plata, Río Mágico será carta ganadora en el Clásico España

0

Río Mágico, con la monta del jockey William Pereyra, asoma como favorito para ganar mañana el Clásico España, una prueba de 1.200 metros con un premio de 480.000 pesos, que se correrá en el octavo turno de la reunión en el hipódromo de La Plata.

El hijo de Remote viene de ganar en este escenario en su última salida. El 1 de septiembre venció por un cuerpo y medio a Clairemont en un registro de 1m 10s 21/100 para las 12 cuadras de arena normal.

Su récord es de 6 triunfos oficiales sobre 8 carreras y está en manos del cuidador Jorge Neer. En su última presentación dejó una muy buena impresión al correr muy firme en la recta final y mañana irá por más.

Sortija Wont, un hijo de Le Sortiege, será un enemigo de cuidado ya que viene de ganar en su última salida en la arena seca de Palermo.

El pasado 6 de septiembre aventajó por la cabeza a Never Pony en un final muy apretado y ganó en el último salto con la monta del jockey Martín Valle. Mañana será corrido por el jinete Rodrigo Blanco.

En cuanto a un buen lance está Pleasant Rate, un hijo de Exchange Rate que está en manos del entrenador Ángel Piana. Su jockey es Alexis López y su récord es de 4 victorias oficiales sobre un total de 11 competencias.

En su última carrera corrió sobre 1.400 metros y entró en un sexto lugar. No rindió bien y mañana tiene la oportunidad de rehabilitarse, en una linda chance para cobrar un buen dividendo.

La reunión en La Plata consta de 13 carreras en total, desde las 13.00 hasta las 19.00, con incrementos en las diversas apuestas del programa.

En tanto, el jockey Maximiliano Aserito, quien rodó el pasado lunes en Palermo, ya dejó la Clínica Bazterrica en donde permaneció dos días, y se encuentra en buen estado de salud.

Etiquetas
stats