Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Platense presenta un par de dudas para visitar a Estudiantes de La Plata

0

Platense presenta un par de dudas en la formación que visitará a Estudiantes de La Plata, el próximo lunes a las 18 en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la duodécima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, que será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Un cambio será obligado por la fecha de suspensión que debe cumplir el volante Mauro Bogado -una pieza clave en el armado del mediocampo-, expulsado por doble amonestación en la derrota con Aldosivi (0-2), el pasado lunes.

“En su lugar podría reaparecer Hernán Lamberti, que ya se recuperó de Covid-19 y desde este viernes está siendo evaluado por (el entrenador Juan Manuel) Llop. Si no llega en buenas condiciones el que jugaría sería Gastón Gerzel”, informó a Télam una fuente de la institución.

“La otra duda pasa por el delantero Facundo Curuchet, que hoy fue observado atentamente en los trabajos de campo que realizó con el plantel, en Vicente López, al recuperarse de un desgarro en el bíceps femoral derecho. Si está para jugar ingresaría por Jorge Pereyra Díaz en el ataque”, amplió el vocero.

La probable alineación sería con Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Roberto Bochi y Lamberti o Gerzel; Franco Baldassarra, Alexis Messidoro y Nicolás Bertolo; Pereyra Díaz o Curuchet.

La última práctica de mañana será definitoria, entonces, para que el 'Chocho' terminé de conformar el equipo para enfrentar a Estudiantes.

Etiquetas
stats