Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Platense superó a Racing y se ubicó tercero en las posiciones de la división Reserva

0

Platense derrotó hoy a Racing Club por 3-1, de visitante, y se ubicó en la tercera posición de la tabla al continuar la 16ta. fecha del torneo de Reserva de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El conjunto de Vicente López, que dirige el entrenador Walter Corigliano, se impuso en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda, con dos goles de Nadir Zeineddín y el restante de Marco Pellegrino.

El defensor Tobías Rubio, quien fue expulsado hacia el final, había abierto la cuenta para la 'Academia'.

De esta manera, Platense llegó a las 29 unidades y quedó detrás de la línea que ostentan el líder Estudiantes de La Plata (36 puntos) y su escolta Boca Juniors (30).

En Mar del Plata, en tanto, Independiente (16) superó al local Aldosivi (16) por 1-0, con el solitario gol anotado por Santiago Ayala (Pt. 5m.), según reveló el sitio 'Sábado gol'.

Los otros resultados registrados hoy fueron: Sarmiento 2 (Martín Balestrasse y Erik Lescano)-Unión 2 (Javier Hussein y Mateo Del Blanco); Gimnasia La Plata 1 (Fernando Martínez)-Newell's 1 (Jeremías Pérez Tica).

Los marcadores en los anticipos del miércoles fueron: Huracán 1 (Valentín Sánchez)-Boca 2 (Tomás Díaz y Gonzalo Morales); Lanús 0-Banfield 0; Defensa y Justicia 1 (Gabriel Altamirano)-Estudiantes La Plata 2 (Franco Romero, de penal; y Santiago Núñez); Vélez 1 (Mateo Pellegrino)-Arsenal 1 (Nahuel Frascone) y Rosario Central 2 (Franco Frías y Ulises Ciccioli)-Patronato 1 (Juan Barinaga).

Mañana jugarán Godoy Cruz-Central Córdoba de Santiago del Estero (9.00) en Mendoza; mientras que River Plate-San Lorenzo y Colón de Santa Fe-Talleres de Córdoba lo harán, a partir de las 10.00.

La jornada se cerrará el domingo con el cotejo Atlético Tucumán-Argentinos Juniors (9.00)

Principales posiciones: Estudiantes 36 puntos; Boca 30; Platense 29; Banfield 28; Argentinos Juniors y Lanús 27; Colón 26; Rosario Central y Gimnasia LP 25; River 24.

Etiquetas
stats