Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Platense vence a San Carlos en el comienzo de la fecha del fútbol femenino

0

Platense superó esta tarde a Villa San Carlos, por 2-1, en el arranque de la octava fecha del torneo Apertura del fútbol femenino de Primera División.

En el estadio Ciudad de Vicente López, el equipo local se impuso con los tantos conseguidos en el segundo tiempo por Agustina Arias y Guillermina Cotellessa, de tiro penal.

En tiempo de descuento, Juliana González descontó para la escuadra de Berisso, según consignó el sitio 'Sólo fútbol femenino'.

El conjunto 'calamar', dirigido por el técnico Leandro Belfi, llegó a las 13 unidades en la tabla y ascendió provisoriamente al tercer lugar, lejos de la línea de los líderes River Plate y UAI Urquiza (ambos con 21 puntos y ya clasificados a cuartos), pero por encima de Rosario Central e Independiente, los dos con 11.

Villa San Carlos, por su lado, cierra la clasificación del grupo B, sin unidades, con ocho derrotas en igual cantidad de actuaciones.

Mañana continuará la jornada con dos partidos: a las 14.30, por la zona A y con televisación de TNT Sports, Racing Club se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata. Mientras que una hora más tarde, por el grupo B, Estudiantes de La Plata recibirá a Independiente.

El viernes proseguirá la fecha con los cotejos Comunicaciones-Huracán (a las 10.00, zona B, por TV); SAT-Deportivo Español (15.00, zona A) y El Porvenir-Lanús (15.30, zona A).

En tanto, Excursionistas y Rosario Central se enfrentarán el lunes 14, a las 15.30, por la zona B.

Fueron postergados los partidos Boca Juniors-San Lorenzo (zona A) y UAI Urquiza-River (zona B)

Etiquetas
stats