Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La prensa francesa cree que Lionel Messi arreglará su continuidad en Barcelona y no irá al PSG

0

Lionel Messi está a la espera de que Barcelona le haga una propuesta que esté a la altura de sus expecativas e incluso el astro rosarino ya ha conversado con el presidente de la entidad Joan Laporta para sentar las bases del nuevo acuerdo, señaló hoy la prensa francesa.

Hace pocas semanas en París veían a Messi jugando en el PSG junto a su amigo Neymar, pero hoy el diario deportivo L'Equipe considera que el futuro del 10 argentino ha dado un vuelco de 180 grados y estaría cada vez más cerca de renovar.

Según apunta el diario deportivo L’Equipe, Messi espera una propuesta que esté a la altura de sus expectativas, pero en Barcelona en este momento están pendientes de que se acabe la auditoría encargada por el club para conocer el estado exacto de los números. Una vez concluida, con la situación económica real, se podrá hacer la propuesta al 10.

Además, el medio francés indica que el reciente título alcanzado por Barcelona en la Copa del Rey al vencer al Athletic de Bilbao por 4 a 0 fue un bálsamo para Messi, que cree mucho en la nueva generación del club catalán encarnada por Pedri, Frenkie de Jong, Ansu Fati, Ronald Araujo y Francisco Trincao.

Messi conoce además las intenciones de Laporta, que quiere reforzar el equipo y traer algún crack importante con el brasileño Neymar como prioridad.

Etiquetas
stats