Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agenda deportiva
Programación deportiva del fin de semana: quiénes juegan y por dónde se puede ver

Lionel Messi y uno de sus goles en Inter Miami

elDiarioAR

0

Este fin de semana habrá grandes eventos deportivos para seguir con atención.

El sábado jugará el líder del Grupo B de la Primera Nacional. Chacarita, que supo arrebatarle la cima del certamen a Independiente de Rivadavia, recibirá a Tristán Suárez, que debe ganar para emerger de la parte honda de la clasificación. El domingo será el turno de los dos perseguidores más cercanos del “Funebrero”. Deportivo Maipú irá con el envalentonado Ferro en Mendoza, e Independiente será anfitrión de Deportivo Riestra.

También habrá actividad por el Grupo A. El lunes convocará a Almirante Brown y a Agropecuario a disputar sus sendos compromisos en la lucha por el primer puesto. Agropecuario recibirá a Temperley, mientras que los oriundos de Isidro Casanova, líderes absolutos de la zona, visitarán a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

En el Mundial de fútbol femenino de Australia y Nueva Zelanda, se largarán los octavos de final. El sábado, Suiza, quien fuera líder del Grupo A, se medirá con España. Más tarde, Japón, amplio dominador del C, irá con Noruega, cuyas módicas cuatro unidades le bastaron para clasificar a la siguiente fase. Finalmente cerrarán la jornada Sudáfrica y Países Bajos, que logró quitarle la punta a Estados Unidos en su grupo. El domingo, las estadounidenses irán con el verdugo de la selección argentina, Suecia, en un cruce que se perfila como una final adelantada.

En Inglaterra, la final de la Community Shield, copa que enfrenta al campeón de la Premier League con el de la FA Cup, reunirá a los dos mejores equipos de la temporada. Como Manchester City es el vigente campeón de ambas competiciones, Arsenal será su rival por haber salido segundo en la Premier.

El domingo en Estados Unidos vuelve a jugar Inter Miami con la presencia de Lionel Messi por la League Cup. El equipo rosa se medirá con Dallas, que eliminó al Mazatlan, por un lugar en los cuartos de final de la competencia.

Fútbol

Sábado:

  • 18.10: Chacarita Vs Tristán Suárez (Primera Nacional) TyC Sports
  • 02.00: Suiza Vs España (Mundial femenino de fútbol Australia/Nueva Zelanda) DirecTV Sports
  • 05.00: Japón Vs Noruega (Mundial femenino de fútbol Australia/Nueva Zelanda) DirecTV Sports
  • 23.00: Sudáfrica Vs Países Bajos (Mundial femenino de fútbol Australia/Nueva Zelanda) DirecTV Sports

Domingo:

  • 15.30: Deportivo Maipú Vs Ferro (Primera Nacional) TyC Sports Play
  • 17.10: Independiente Rivadavia Vs Deportivo Riestra (Primera Nacional) TyC Sports
  • 06.00: Estados Unidos Vs Suecia (Mundial femenino de fútbol Australia/Nueva Zelanda) DirecTV Sports
  • 12.00: Manchester City Vs Arsenal (Community Shield) Star +
  • Horario a confirmar: Inter Miami Vs Dallas (Leagues Cup) Apple TV

Lunes:

  • 15.30: Agropecuario Vs Temperley (Primera Nacional) TyC Sports
  • 21.10: Gimnasia y Esgrima Vs Almirante Brown (Primera Nacional) TyC Sports
Etiquetas
stats