Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programación de TV del domingo 23 de julio: River visita a Central

River, con el traje de campeón, se medirá con el "Canalla".

elDiarioAR

0

El domingo ofrecerá tres partidos pertenecientes a la fecha 26 del torneo de fútbol argentino.

Independiente, que busca conseguir su segunda victoria consecutiva en el certamen, visitará a Atlético de Tucumán, que hace cinco partidos no conoce la derrota.

Más tarde, Defensa y Justicia se medirá ante Sarmiento en Florencio Varela. Los locales no pierden hace cuatro jornadas y buscarán estirar su buen pasar. Los oriundos de Junín, por su parte, querrán regresar a la senda triunfal luego de tres caídas consecutivas y un empate que lo depositaron en la parte honda de la clasificación.

En último turno, jugará el flamante campeón. River estrenará su título ante Rosario Central en Arroyito. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, en tanto, comenzarán a cerrar su participación en un torneo que protagonizaron.

En la Primera Nacional, el líder del Grupo A, Almirante Brown, pondrá en riesgo la punta en su visita a Flandria, actual anteúltimo de la zona.

En Australia y Nueva Zelanda, tendrán lugar tres cruces correspondientes a la primera jornada del Mundial femenino de fútbol, pero habrá uno que la selección argentina seguirá atentamente: Sudáfrica se enfrentará con Suecia por el Grupo G, el mismo que integran el conjunto nacional e Italia. Además, Holanda irá con Portugal, y Francia con Jamaica.

Fútbol

  • 16.30: Atlético Tucumán Vs Independiente (Torneo LPF) TNT Sports
  • 18.45: Defensa y Justicia Vs Sarmiento (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 21.00: Rosario Central Vs River Plate (Primera Nacional) ESPN Premium
  • 15.05: Flandria Vs Almirante Brown (Primera Nacional) TyC Sports Play
  • 02.00: Sudáfrica Vs Suecia (Mundial Femenino Australia/Nueva Zelanda) DirecTV Sports
  • 04.30: Holanda Vs Portugal (Mundial Femenino Australia/Nueva Zelanda) DirecTV Sports
  • 07.00: Francia Vs Jamaica (Mundial Femenino Australia/Nueva Zelanda) DirecTV Sports
Etiquetas
stats