Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deportes
Programación de TV del sábado 4 de marzo: River visita a Lanús

River visita a Lanús

elDiarioAR

0

Platense y Central Córdoba abrirán la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol en el estadio Ciudad de Vicente López este sábado. Platense viene golpeado luego de caer ante Talleres por 4-2; el visitante, en cambio, buscará confirmar la senda del triunfo que inició tras haberle ganado a Argentinos Juniors por 1-0 la fecha pasada.

Lanús, uno de los líderes del campeonato, recibe a River en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Ambos vienen de perder los partidos de la fecha anterior, y buscarán redimirse para seguir posicionándose en los puestos de vanguardia del certamen.

A su vez, el Monumental Presidente José Fierro será sede del cruce entre Atlético Tucumán y Banfield de este sábado a la noche. El “Decano” viene de perder ante Defensa y Justicia por 3-0, mientras que a los oriundos del sur bonaerense los antecede un empate ante Independiente por 0-0.

En el Juan Carmelo Zerillo (El Bosque), se enfrentarán Gimnasia y Colón. Gimnasia buscará recuperarse luego de lo que fue la derrota ante Barracas Central por 1-0 mientras que Colón viene de empatar ante Huracán por 1-1.

Newell’s recibirá a Barracas Central en uno de los partidos que cerrará la jornada del sábado. Se enfrentarán a las 21:30 en el Marcelo Bielsa, por la sexta fecha de la Liga Profesional Argentina. Los rosarinos necesitan del triunfo después de haber perdido ante Instituto por 3-1 mientras que Barracas Central viene de ganar ante Gimnasia por 1-0.

Manchester City y Newcastle se miden este sábado a las 9:30 en el Etihad Stadium, en un partido de la fecha 26 de la Premier League. Arsenal recibirá a Bournemouth este sábado a las 12. En caso de triunfar, el equipo local y líder de la competición estirará la distancia que le lleva a su más cercano competidor, Manchester City.

Y Atlético de Madrid y Sevilla protagonizarán el encuentro más atractivo de La Liga española de este sábado. En la jornada previa, los colchoneros empataron ante Real Madrid por 1-1, y Sevilla perdió con Osasuna por 3-2.

Fútbol

  • 9.30: Manchester City Vs Newcastle (Premier League) Star +, ESPN
  • 12.00: Arsenal Vs Bournemouth (Premier Leage) Star +, ESPN
  • 17.00: Platense Vs. Central Córdoba (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 17.00: Gimnasia Vs Colón (Torneo LPF) TNT Sports
  • 17.00: Atlético de Madrid Vs Sevilla (La Liga) Directv Sports
  • 19.15: Lanús Vs River (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 21.30: Atlético Tucumán Vs Banfield (Torneo LPF) TNT Sports
  • 21.30: Newells Vs Barracas Central (Torneo LPF) ESPN PREMIUM

Básquet

  • 22.30: Milwaukee Bucks Vs Philadelphia 76ers (NBA) ESPN Extra, Star +

Tenis

  • 12.00: Final (ATP 500 Dubai) ESPN 3, Star + - Novak Djokovic, Dani Medvedev, Alexander Zverev y Andrey Rubkev conforman el cuadro de semifinales del torneo de tenis masculino que tiene lugar en los Emiratos Árabes Unidos.

NB

Etiquetas
stats