AGENDA DEPORTIVA

Programación de TV del viernes 2 de junio: quiénes juegan y por dónde se puede ver

elDiarioAR

0

El viernes a la tarde tendrá lugar la continuidad de la fecha 19 del fútbol grande de Argentina.

Habrá tres encuentros: Estudiantes recibirá a Barracas Central, que en la fecha anterior consiguió frenar al escolta San Lorenzo. El “Pincha” querrá hacerse de los tres puntos, por su parte, para mantenerse al acecho de River, el líder del campeonato del que lo separan tan sólo 9 unidades. A continuación, dos partidos se disputarán de manera simultánea en la noche del viernes: Talleres, que acumula 5 partidos sin derrotas y se ubica en el tercer puesto del certamen, visitará el estadio José Dellagiovanna, la casa de Tigre, para recibir al irregular conjunto local comandado por Diego Martínez. Por otro lado, en la Paternal, Argentinos Juniors oficiará de anfitrión frente al Platense de Martín Palermo.

Por la Primera Nacional, un electrizante cruce del Grupo B convocará a Chacarita y Atlético de Rafaela, dos de los animadores de la zona que deberán ganar para no perderle pisada al puntero Deportivo Maipú, hasta aquí de andar muy regular, que contabiliza únicamente tres derrotas en lo que va de la temporada. El partido se jugará en San Martín, tierra del “Funebrero”.

Por la tercera ronda de Roland Garros, el “Peque” Schwartzman, quien en las últimas horas se reconoció “muy feliz” luego de haber conseguido dos triunfos consecutivos en el grand slam parisino, se medirá ante Stéfano Tsitsipas, actual número 5 del mundo, con quien ya se ha enfrentado en seis ocasiones, que dejaron de saldo cuatro triunfos para el griego y dos para el argentino.

Fútbol

  • 19.00: Estudiantes Vs Barracas Central (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 21.30: Tigre Vs Talleres (Torneo LPF) TNT Sports
  • 21.30: Argentinos Juniors Vs Platense (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 19.00: Chacarita Vs Atlético Rafaela (Primera Nacional) TyC Sports Play

Tenis

  • Schwartzman Vs Tsitsipas (Roland Garros) ESPN 3, Star +