Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Puerto Nuevo recibe a Liniers en Campana en la primera final de la D

0

Puerto Nuevo, ganador del torneo Apertura, recibirá hoy a Liniers, triunfador del Clausura, en el partido de ida por la final del certamen de la Primera D, cuyo vencedor jugará en la próxima temporada en la Primera C.

El cotejo se desarrollará en el estadio Rubén Carlos Vallejos, en la ciudad bonaerense de Campana, desde las 17, mientras que el desquite se jugará el domingo próximo en el Estadio Juan Antonio Arias, en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza.

En tanto, por el segundo ascenso comenzará la primera fase con los cruces, aún sin fecha determinada, entre Muñiz-Defensores de Cambaceres, Argentino de Rosario-Sportivo Barracas y Centro Español-Juventud Unida, con cotejos ida y vuelta, ingresando en la segunda fase el perdedor de Puerto Nuevo y Liniers.

El mejor equipo de la temporada en la tabla general fue Defensores de Cambaceres con 47 unidades, segundo quedó Liniers con 43 y tercero Puerto Nuevo (de muy mala campaña en el Clausura) con 39.

Puerto Nuevo, con Gastón de Armas como entrenador, fue primero en el Apertura con 27 unidades, mientras que Liniers, con el técnico Fabián Cabello, se quedó con el Clausura con 23 puntos.

En el Apertura Liniers le ganó de visita a Puerto Nuevo por 1 a 0, mientras que en el Clausura igualaron 2 a 2 en San Justo.

Etiquetas
stats