Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los punteros de Deportivo Laferrere e Ituzaingo afrontarán mañana exigentes visitas

0

Los punteros Deportivo Laferrere e Ituzaingo visitarán a Midland y Deportivo Español, respectivamente, en los cotejos más relevantes de la novena fecha del certamen Clausura de la Primera C a celebrase mañana desde las 15.

El resto de la jornada s completará con Victoriano Arenas-Real Pilar, Atlas-Claypole, Luján-Dock Sud, El Porvenir-Argentino de Merlo, Sportivo Italiano-Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco-Berazategui y Central Córdoba-Excursionistas. Quedará libre General Lamadrid.

Posiciones: Deportivo Laferrere e Ituzaingó, 18 puntos; Berazategui, 17; Dock Sud, 13; San Martín y Deportivo Español, 12; Argentino de Merlo y Excursionistas, 11; Sportivo Italiano, General Lamadrid y Central Córdoba, 9; Victoriano Arenas y Midland, 8; Luján y Atlas, 7; Real Pilar, 6; El Porvenir, Claypole y Leandro N. Alem, 5.

El ganador del certamen Apertura fue Dock Sud y jugará la final ante el vendedor del Clausura para determina al ascenso directo, aunque en caso de ganar también esta segunda etapa de la temporada subirá directamente.

Etiquetas
stats