Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los punteros Flandria y Cañuelas se enfrentan en Jauregui por la octava del Clausura de la B

0

Flandria recibirá en el estadio Carlos V de la localidad bonaerense de Jauregui a Cañuelas, desde las 12.10, en un choque entre los actuales punteros del certamen y en uno de los siete partidos a celebrase mañana por la octava fecha del torneo Clausura de la Primera B.

Fllandria y Cañuelas poseen 14 unidades, con la salvedad de que el “Canario” de Jauregui ya quedó libre y por lo tanto tiene un cotejo menos que su adversario. El local suma nueva fechas sin derrotas con siete triunfos y dos igualdades mientras que Cañuelas, ascendido la temporada pasada, acumula cinco sin reveses con 11 de 15 unidades.

Pero si Flandria y Cañuelas empatan podría haber un nuevo líder y sería Sacachispas, que visitará a San Miguel, ya que si el “Violeta” triunfa pasará a tener 16 unidades, con 15 de los hoy líderes.

La fecha completa será la siguiente:

+ Mañana: Flandria-Cañuelas (12.10), San Miguel-Sacachispas (13.30), Villa San Carlos-Fénix, Deportivo Armenio-Colegiales, Comunicaciones-Los Andes, Talleres-Justo José de Urquiza y Deportivo Merlo-Acassuso (todos a las 15).

+ Domingo: UAI Urquiza-Argentino de Quilmes (11).

Posiciones: Flandria y Cañuelas 14 unidades; Sacachispas 13; Los Andes 12; Justo José de Urquiza 11; Colegiales 10; Acassuso, UAI Urquiza y Deportivo Armenio 9; Argentino de Quilmes 8; Talleres 7; Fénix, Defensores Unidos y Comunicaciones 6; Villa San Carlos 5; San Miguel 4; y Deportivo Merlo 3.

Etiquetas
stats