Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Queremos que los jugadores del club brillen en el equipo”, sostuvo Bernardi

Miguel

0

El gerente de fútbol de Newell's Old Boys , el exjugador y exentrenador rojinegro Lucas Bernardi, sostuvo hoy que “nada cambia de hoy para mañana y tengo muchas ganas de que esto cambie con el tiempo; vamos a trabajar para que esto se desarrolle muy bien y que el hincha vea que los jugadores del club brillen en el equipo y no que estén de paso”.

Bernardi, en conferencia de prensa realizada este mediodía en el estadio del Parque Independencia, dijo en referencia a posibles incorporaciones que “nuestros refuerzos están en el plantel, hay jugadores de gran valía”.

“Hay jugadores que estaban lesionados y no pudieron mostrar su nivel y otros que tampoco pudieron hacerlo por otras causas. Estoy muy contento con el inicio de la pretemporada, donde ya se nota algo distinto”, remarcó.

Y aclaró que “las condiciones económicas no son las mejores y nuestro margen de acción no es muy distinto al de todos los clubes del mundo. La pandemia fue muy compleja y nuestro margen de acción para los refuerzos es el día a día. Nunca vamos a rechazar la posibilidad de que un jugador vuelva”.

Por último, y ante la consulta sobre si había hablado con los exdirectores técnicos rojinegros Gerardo Martino y Marcelo Bielsa, comentó que “con 'Tata' (Martino) tengo contacto permanente, pero no hablamos ahora. Con algunos tengo más relación que con otros. Necesitamos consultarles cuáles son sus observaciones a ellos, que son técnicos nuestros en la elite mundial: en el seleccionado argentino, en el fútbol inglés y francés, en la selección de Mexico y en el fútbol de Estados Unidos”

Etiquetas
stats