Racing se entrenó con miras al choque copero ante el San Pablo

0

El plantel de Racing se entrenó hoy tras la derrota de anoche por 1-0 ante Central Córdoba, por la fecha 12 del torneo local, y con miras al cruce del próximo miércoles ante San Pablo, por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en cancha ante el conjunto de Santiago del Estero hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo trabajos en pases, cuadrados de tenencia y presión y fútbol en espacios reducidos.

En la previa a la práctica matutina hubo testeos que arrojaron resultados negativos para todos los jugadores del plantel profesional.

El delantero Tomás Chancalay, con una molestia muscular que le impidió estar presente anoche ante Central Córdoba, se movió a un costado de la cancha junto al lateral derecho Iván Pillud.

Canchalay, autor de un gol en el 2-1 ante Sporting Cristal por la fecha pasada del Grupo E de la Copa Libertadores, podría volver al once titular para compartir la delantera con Enzo Copetti ante el conjunto paulista.

El compromiso frente al equipo dirigido por el entrenador argentino Hernán Crespo será de vital importancia para la continuidad de Juan Pizzi al frente del primer equipo albiceleste.

En caso que la "Academia", que se ubica en la segunda posición de su zona con cuatro unidades, consiga una victoria ante el líder San Pablo (6) quedará en el primer puesto.

El extremo Benjamín Garré, por su parte, hizo tareas en el gimnasio y kinesiología para continuar con su recuperación.

El plantel de Racing, dirigido por el entrenador Juan Pizzi, volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.00 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a San Pablo el próximo miércoles desde las 19.00 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión de la señal de cable ESPN, en un encuentro válido por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Etiquetas
stats