Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Redivo dice presente en derrota de Brindisi por Supercopa de básquetbol de Italia

0

El argentino Lucio Redivo aportó hoy 11 tantos en la derrota que su equipo, Brindisi, sufrió a manos del Olimpia Milano, por 72-67, en partido correspondiente a una de las semifinales de la Supercopa de básquetbol de Italia.

El escolta bahiense, de 27 años, ingresó desde el banco de los suplentes y estuvo en cancha durante 18 minutos.

El exjugador de Bahía Basket, integrante del seleccionado argentino subcampeón mundial en China 2019, encestó 1-2 en dobles, 2-5 en triples y 3-3 en libres.

El armador estadounidense Josh Parker resultó la principal vía de gol del Brindisi, que dirige el DT Francesco Vitucci, con un saldo de 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

En Olimpia Milano, en tanto, se lució el alero griego Konstantinos Mitoglou, con una planilla de 13 unidades, 7 rebotes, un recupero y un pase gol en 21m., según consignó el sitio de ‘Legabasket’.

El otro finalista en el Unipol Arena de la ciudad de Bologna resultó el local Virtus, que le ganó ajustadamente a Reyer Venezia (no jugó el alero bahiense Bruno Cerella), por 72-71.

La final se desarrollará mañana, también en Bologna, a partir de las 21.00 hora italiana (16.00 de Argentina).

Etiquetas
stats