Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los refuerzos más los “campeones en Brasil” están entre los citados por River

0

Los dos refuerzos que llegaron en este mercado de pases, Enzo Fernández y Braian Romero, más los jugadores campeones con el seleccionado argentino en Brasil 2021 figuran en la lista de convocados de River Plate, que mañana será local ante Argentinos Juniors, por ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo, otorgó esta noche la nómina de citados, con 23 protagonistas.

Entre los llamados están tanto el mediocampista Fernández como el atacante Romero, ambos procedentes de Defensa y Justicia, y los dos revulsivos que arribaron a Núñez en este paréntesis invernal.

También figuran en la convocatoria el arquero Franco Armani, el lateral derecho Gonzalo Montiel y el extremo Julián Alvarez, los tres integrantes del Argentina campeón de la Copa América 2021, tras batir en la final al local Brasil, por 1-0, el sábado pasado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La lista completa de citados incluye a Franco Armani, Enrique Bologna, Robert Rojas, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Milton Casco

Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, José Paradela, Matías Suárez, Julián Alvarez, Agustín Fontana, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Braian Romero.

El partido se jugará en el estadio Monumental de Núñez, a partir de las 21.30, con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu.

Etiquetas
stats