Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rentistas ganó y ascendió al octavo lugar del torneo Apertura del fútbol uruguayo

0

Rentistas le ganó hoy a Liverpool, por 2 a 1 como local, y subió al octavo lugar del torneo Apertura de la Liga uruguaya de fútbol, en el único partido que se jugó y cerró la décima fecha del certamen

El delantero uruguayo Ignacio Ramírez abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo, para Liverpool; mientras que Joaquín Sosa, a los 39 del mismo período, y el brasileño Juninho Da Rocha Jr., a los 43 minutos del segundo segmento, dieron vuelta el resultado para Rentistas.

El resultado pudo haber sido mayor a favor del club local, ya que el atacante Emiliano Villar falló un tiro penal, a los 3 minutos de iniciado el cotejo.

Con la victoria, la cuarta en el actual campeonato, el equipo de la ciudad de Montevideo, llegó a los 14 puntos y subió al octavo puesto del Apertura de la Liga de fútbol uruguaya. Liverpool, que de haber ganado se hubiera ubicado como escolta, sigue en el cuarto lugar, con 19 unidades.

=Posiciones=

Plaza Colonia, 23 puntos; River Plate (U) y Nacional, 20; Liverpool (U), 19; City Torque, 18; Peñarol, 17; Wanderers (U) y Rentistas,14; Fénix (U), 13; Deportivo Maldonado, 12; Cerrito, Cerro Largo y Rentistas, 11); Sud América, 10; Boston River y Progreso, 7; y Villa Española, 6.

Etiquetas
stats