Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Reunión hípica en Palermo con el Clásico Chacabuco

0

Este lunes se correrá el Clásico Chacabuco, una prueba de Grupo II sobre 2.400 metros de césped con un premio de 531.000 pesos en el noveno turno de la reunión en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Hay 13 caballos anotados en las gateras y se destaca Gigahertz, un hijo de Cityscape que está en manos del entrenador brasileño Nickel Filho. Su jockey es el paraguayo Eduardo Ortega Pavón.

Tiene un récord de 3 triunfos oficiales sobre 5 carreras. Pertenece al stud La Providencia y tiene 4 años.

El 12 de junio realizó su última carrera. Llegó quinto a un cuerpo y medio del ganador Village King en 2m 30s 27/100 para los 2.400 metros. En esa carrera el segundo fue Miriñaque, otro de los caballos destacados en la larga distancia.

Por lo tanto mañana Gigahertz sin grandes rivales a la vista tiene las condiciones dadas para alcanzar otra victoria para su buen récord.

Como enemigo está Fanciful, un hijo de Heliotatic que irá con la monta del jinete Rodrigo Blanco. Su cuidador es Juan Manuel Etchechoury. Su récord es de 7 victorias oficiales sobre 25 presentaciones.

Una buena sorpresa surge por el lado de Winter Guest, un hijo de City Banker que entrena el cuidador Omar Labanca. Su jockey es el brasileño Francisco Leandro Goncalves.

Conoce bien la distancia y ya corrió dos veces contra Village King. Más que una posible sorpresa es una justa realidad. Sus antecedentes son de 4 triunfos oficiales sobre un total de 14 salidas.

La reunión en Palermo consta de 13 pruebas desde las 12 hasta las 18. Hay incrementos por 7.550.000 pesos en las distintas apuestas del programa palermitano.

Etiquetas
stats