Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El River de Gallardo igualó la racha de ocho triunfos seguidos de 2003

Marcelo Gallardo, ovacionado en el estadio Monumental.

elDiarioAR

0

El River Plate de Marcelo Gallardo llegó este lunes a los ocho triunfos consecutivos con el 3-0 ante Argentinos Juniors e igualó la racha del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en 2003.

River se consagró campeón en el Clausura 2003 y desde la tercera hasta la décima jornada se llevó los tres puntos. Ocurrió ante Colón de Santa Fe, Chacarita, Estudiantes LP, Huracán, Arsenal, Talleres de Córdoba, Independiente y Rosario Central.

El actual puntero de la Liga Profesional de Fútbol inició su camino triunfal en la fecha 11. Desde ahí venció a Newell's, Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca, Banfield, San Lorenzo, Talleres y Argentinos.

El River de Gallardo está a una victoria de igualar la marca de 1991, dirigido por Daniel Passarella, ganador en las primeras nueve fechas del torneo local (le dieron ganado un partido suspendido), y el Metropolitano 1975 con Ángel Labruna como DT.

IG

Etiquetas
stats