Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salió un remanente de entradas para ver el partido de la Selección y se agotaron en pocas horas

El partido se disputará hoy a las 20.30

elDiarioAR

0

Se abrió un remanente de entradas para ver el partido de la Selección Argentina contra Bolivia de esta noche y los hinchas lo agotaron en cuestión de horas. Se trataba únicamente de plateas que van desde los 4.500 pesos.

La plataforma de tickets para comprarlas fue Autoentrada, la misma que comercializó las primeras, y quienes las adquirieron deberán retirarlas entre las 9 y las 17 en el estadio de Obras Sanitarias. Nuevamente, ante la gran demanda para ver al campeón de América, el sistema no tardó en llenarse de fanáticos y arrancaron otra vez las filas virtuales. Las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Recibí las notas de nuestros columnistas en tu correo
Seleccioná todos los que te interesan.

Las columnas de Abel Gilbert
Las columnas de Alejandro Galliano
Las columnas de Fabián Casas
Las columnas de Carolina Castro
Las columnas de Florencia Angilletta
Las columnas de Franco Torchia
Las columnas de Juan José Becerra
Las columnas de Luciano Lutereau
Las columnas de Romina Paula
Las columnas de Tomás Abraham
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

El martes, una multitud ingresó a la plataforma de ventas con la ilusión de ver al equipo albiceleste, pero también de retornar a las canchas a gritar goles luego de más de un año y medio por las restricciones. Tal fue el colapso que los hinchas finalmente debieron acercarse al Monumental, aunque con mal clima, para asegurarse los vouchers de ingreso.

La gente comenzó a hacer fila poco antes de las 8 de la mañana cuando se abrieron las boleterías en el estado de River Plate. Las mismas se pudieron retirar este miércoles hasta las 21 y todavía no se confirmó qué sucederá en el día del encuentro.

A la venta salieron unas 17 mil entradas y en la cancha se espera un aforo aproximado de 21 personas, que deberán respetar todos los protocolos del caso. Los precios de los boletos oscilaron entre los 2.500 y los 11.500 pesos, dependiendo de la ubicación que se elegía, y para poder acudir al partido se deberá llegar con anticipación, ya que media hora antes del inicio del mismo ya no se permitirá el ingreso de espectadores.

AB

Etiquetas
stats