Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Lorenzo visita a un Atlético ilusionado con la recuperación ante su público

0

San Lorenzo se presentará mañana en Tucumán ante un Atlético que arrastra tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol y que intentará su recuperación futbolística con la motivación del regreso de los hinchas a los estadios.

El partido, válido por la 14ta. fecha, se jugará desde las 18 en el Monumental José Fierro, con la presencia de casi 16.000 hinchas. El árbitro será Darío Herrera y la transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports Premium.

El “Ciclón” llega de vencer a Defensa y Justicia (2-1) pero necesita la confirmación de ese triunfo para afianzar a su DT, Paolo Montero, y avanzar en el objetivo de jugar una copa internacional el próximo año.

San Lorenzo, que no encadena dos triunfos desde la segunda y tercera fecha cuando venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca Juniors, se ubica a dos puntos de acceder a la Sudamericana y a once respecto de los puestos clasificatorios para la Libertadores.

Montero deberá rearmar la defensa del equipo por la suspensión de Gino Peruzzi y las lesiones de Alejandro Donatti y Bruno Pittón. Ingresarán el colombiano Cristian Zapata, Francisco Flores y Jalil Elías, mediocampista natural, para la función de externo derecho en la línea de cinco.

Atlético también presentará variantes en su formación: Gabriel Risso Patrón regresará por Matías Orihuela; Abel Bustos por Cristian Erbes, Ramiro Ruíz Rodríguez por Joaquín Pereyra, Leonardo Heredia en lugar de Oscar Benítez y Augusto Lotti por Cristian Menéndez.

El “Decano” acumula cuatro fechas sin ganar y tres derrotas en cadena: Central Córdoba (0-2), Boca (1-2) y Banfield (0-2). La última victoria fue ante Newell's Old Boys (2-1), en Rosario, el pasado 30 de agosto.

En el historial de partidos por liga AFA, San Lorenzo lleva una ventaja de dos partidos con cinco victorias, tres empates y tres derrotas en 11 enfrentamientos. El 29 de diciembre del año pasado, el “Ciclón” se impuso 3-1 en Tucumán por la Copa Diego Maradona.

= Probables formaciones =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Jonathan Cabral, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Abel Bustos y Ramiro Ruíz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Andrés Herrera, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Hora de inicio: 18:00.

TV: Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats